Tanto las viviendas grandes como las pequeñas sufren deterioros con el paso del tiempo, -nada es eterno- provocando desperfectos que necesitan pequeñas reparaciones en el hogar. Sin embargo, nuestras apretadas agendas nos impiden centrarnos en la reforma y lo que suele ocurrir es que ese problema que se hubiera solucionado en un par de horas, se convierte en uno mayor si lo posponemos demasiado.

Y es que a la hora de hacer una reforma en casa, nos cuesta mucho decidir sobre la empresa de reparaciones que contrataremos ya que no tenemos tiempo que perder en errores. En ReformasJaen.es contamos con un gran equipo de especialistas que podrá ayudarte a abordar los problemas que hayan surgido en vuestra casa para que sea segura, funcional y siempre a vuestro gusto.

Problemas frecuentes en la vivienda

Uno de los problemas más comunes que surgen en las casas, son las goteras. Éstas dan lugar a que tengamos que estar preocupándonos cada vez que llueve por si se nos estropean los muebles, poniendo cubos y en el peor de los casos, tener en cuenta que no estén cerca de ningún cable. En nuestra empresa llevamos a cabo la reparación del tejado, eliminando así las tediosas goteras y procurando tu seguridad y la de tu familia.

Otro inconveniente que puede surgir son las humedades, antiestéticas y poco saludables, y que a su vez provocan desconchones en la pared haciendo que tengamos que volver a pintar cada dos por tres. Y es que las paredes nos dan muchas preocupaciones: yeso en mal estado, azulejos rotos, moho, fachadas…etc.

Como ya habrás visto, el mantenimiento de la casa nos da muchos quehaceres. En ReformasJaen.es queremos ayudarte a que la reparación en tu hogar sea lo más rápida y económica posible y  por supuesto garantizando los mejores resultados.  Además de las reformas en cuanto a techos y paredes, podemos llevar a cabo otras obras en casa; desde el cambio de azulejos en la cocina, o el arreglo de la piscina, a la sustitución de la bañera por plato de ducha.

Si crees que ha llegado el momento de afrontar esa reforma del hogar, contacta con nosotros y te asesoraremos teniendo en cuenta las necesidades y preferencias de tu familia para garantizaros una vivienda segura y confortable. Rellena el formulario de contacto de nuestra web y deja tu teléfono en el espacio “Te llamamos”. O bien puedes llamarnos al número 638 35 30 93.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.