Si has llegado hasta este blog, seguramente ha sido porque vienes buscando ideas y consejos para el hogar:

  • Renovar el Baño
  • Cambiar el alicatado de la cocina
  • Realizar obras en tu vivienda para darle ese toque especial…
  • Realizar una reforma integral
  • Arreglar el patio…

Sea por lo que fuera, gracias por tú visita y quiero aprovechar la oportunidad de poder explicarte las razones de este blog.

Este blog está patrocinado por ReformasJaen.es con el objetivo de aportar ideas y consejos para el hogar aplicado mayormente a la realización de una reforma donde aportamos nuestra experiencia de toda una vida dedicada a la construcción  ayudando a las familias a mejorar sus viviendas.

Vamos a expresar nuestra filosofía y manera de hacer las cosas. Vamos a intentar ponerte al día de las modas y nuevas tendencias en materia de vivienda y por supuesto vamos a intentar ayudar a todo aquel que lo necesite vía comentarios, así que ya sabes, no te cortes y aprovecha.

Nos gustaría poder transmitir todo esto de la manera mas amena posible, por lo que intentaré explicar las cosas como si se lo explicase a un amigo.

Igualmente, ten por seguro que acabaremos desvelando algún truquito con nuestras ideas y consejos para ayudar a mejorar tú hogar y que lo puedas aprovechar. Si cualquiera de nuestros posts o comentarios te ayuda a coger esa idea que vienes buscando aunque sea un poquito ya habremos cumplido gran parte de los objetivos del blog, esperamos poder transmitir todo aquello que hemos aprendido en toda nuestra etapa profesional realizando reformas en el hogar.

Por supuesto, lo ideal, es que tú te impliques, preguntes y colabores. De hecho nos encantaría recibir tú colaboración

De momento, a falta de  ideas y consejos para el hogar, que seguro que te van a parecer mucho más interesantes que esta simple presentación, te invitamos a que visites la pagina de nuestra web ReformasJaen.es, estamos seguros de que te ayudará a saber quienes somos y sobretodo qué podemos hacer para ayudarte en las mejoras de tu hogar.

Un Saludo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.