Una zona de descanso aprovechando el techo alto
Una zona de descanso aprovechando la altura de la cocina y el salon

¿Vives en una casa con los techos muy altos? ¿Crees que te falta espacio y ya no sabes de donde sacarlo? En ReformasJaen.es te proponemos algunas ideas para ganar espacio con una reforma, y es que si ya has ocupado todo lo que podías, ¿por qué no ir hacia arriba?

Con sencillas construcciones y reformas podrás darle usos increíbles a todo ese sitio desperdiciado. En este apartado te sugerimos ideas para reformas fáciles y de decoración según la habitación, ya que si tienes la suerte de tener toda la casa con los techos altos verás que puedes ganar espacio y conseguir una vivienda moderna y funcional aprovechando las alturas con una pequeña reforma.

En un salón, puedes llenar toda una pared con una gran estantería hasta el techo donde podrás poner tanto libros como figuras y todo lo quieras. Ahora, si dispones de mucha altura, nada más moderno que instalar una escalera y hacer un segundo piso, pero sólo en unos pocos metros cuadrados y con una baranda bonita. Arriba podrás crear tu rincón de relax con un par de sillones y tus libros favoritos o un televisor.

Y si lo tuyo es aprovechar el espacio al máximo, puedes utilizar el hueco que quede bajo  el segundo techo para llenarlo de armarios. De esta forma verás que no habrá trasto que se resista. Es súper práctico sobre todo si tienes hijos, ya que podrás meter todos los juguetes y las cosas del colegio manteniendo siempre tu casa ordenada.

En la habitación de los niños también puedes ganar espacio gracias a la reforma aprovechando los techos altos. En vez de poner la cama en el suelo, se puede poner en alto y utilizar el hueco que quede abajo para su escritorio o para hacer un rincón de juegos, dependiendo ya de los gustos de tus hijos.

Tener una biblioteca con la reforma
Aprovechando la doble altura para crear una biblioteca particular

Como verás son ideas de muchos tipos, tanto las que requieren reformas de albañilería como las que no. En nuestra empresa de reformas tenemos personal cualificado y con experiencia que pueden ayudarte para llevar a cabo tus ideas y asesorarte en cuanto a materiales y decoración para ganar el espacio que necesitas.

Así que si en tu familia disponéis de este tipo de vivienda, no esperes más. Aprovecha todo ese espacio perdido para guardar tantas cosas como quieras, y para crear tus rincones especiales, ya que tanto si eres adulto como si es para un niño, todos queremos nuestro lugar especial en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.