En nuestra Selección de materiales que utilizamos en las reformas que realizamos para nuestros clientes. Añadimos hoy los acabados de azulejos con relieve como tendencia. Este tipo de propuestas dan un gran protagonismo en los ambientes a los que se aplican. Generando composiciones originales que, en la mayoría de ocasiones, mejoran los efectos que genera la luz al impactar sobre su superficie.

Ejemplo de ello son las nuevas series  Vertix y Serena que ha lanzado en agosto este año 2107 Cerámicas Cristacer. Estos nuevos diseños aportan un carácter especial a todo tipo de ambientes como un plus a la decoración. 

Formato y tonalidades azulejos con relieve

Tanto la serie Vertix como Serena es gres porcelánico, rectificado como acabado en sus bordes y realizadas en formato 45x90 cm.

La primera serie de nuestra selección de materiales para nuestras reformas es el revestimiento  Vertix disponible en tres tonalidades (Crema, Blanco y Crema) y en acabado mate. Por otro lado, la serie Serena nos ofrecen las tonalidades blanco, almond y gris. Ademas esta serie se complementa con otras piezas con los mismos tonos pero con su superficie lisa. Consiguiendo diseños decorados muy actuales.

Los azulejos con relieve para tu reforma como elementos decorativos en el diseño de interiores pueden utilizarse tanto en el baño como en la cocina e incluso como revestimiento de las paredes de cualquier estancia.

Vertix
Serena relieve
Serena liso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *