Imagen 3d reforma de cocina

En Reformas Jaén te mostramos GRATIS la reforma en formato 3D con el acabado y las necesidades del proyecto de reforma. El cliente desde el principio verá como quedará su obra o reforma eliminando la incertidumbre y posibles sorpresas.

Cuando el cliente contacta con nosotros para una reforma, visitamos el sitio del proyecto para discutir el alcance de los trabajos a realizar. En esta visita tomamos las mediciones con las que realizamos el presupuesto y las imágenes en 3D de la reforma.

Definiendo tu Reforma en 3D

Una vez que el cliente acepta el presupuesto para los trabajos, nos reunimos para definir los distintos materiales de revestimiento a utilizar y plasmarlos en la presentacion 3D del proyecto. De igual manera tratamos el tipo de iluminación que se va a adoptar para el espacio que vamos a reformar. Los colores de la pintura y la distribución del mobiliario. Todo para que el resultado que ofrezcan las imágenes se aproximen al resultado final.

Este trabajo lo ofrece Reformas Jaén de forma gratuita al contratar la reforma con nosotros. Para aquellos clientes que quieran obtener las imágenes 3D antes de decidirse tiene un costo que se descontará del presupuesto una vez contratados e iniciados los trabajos de reforma.

Consulta aquí  las condiciones de Tu Reforma en 3D. Ademas puedes ver los trabajos realizados en nuestro blog  La Reforma de Al Lado en la sección Trabajos 3D  que está en costante actualización.

 

 

 

2 respuestas a “Tu Reforma en 3D”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.