Tres elementos por los que reformarás tu jardín (3)
Estanque en la reforma del patio

Nuestro patio es un lugar en el que podemos tranquilizarnos cada día después del trabajo y sentir la paz y la calma que transmite el ambiente primaveral. No podemos dejar de cuidarlo y desaprovechar las múltiples ventajas que implica su presencia en nuestro hogar. El problema se encuentra cuando las personas que poseen uno no tienen las pistas necesarias para saber  obras realizar en la reforma del patio para mejorarlo. Como sabemos que la inspiración no llega en ocasiones, aquí presentamos una serie de ideas que Reformasjaen.es podrá materializar al mejor precio.

Reforma el patio añadiendo una barbacoa para los amantes del buen comer

Las barbacoas de patio son uno de esos elementos que gustan a toda la familia y amigos, ya que supone una muy buena excusa para reunir a tus seres queridos y pasar un buen rato. A la hora de realizar una reforma en nuestro hogar, tenemos que saber que hay ciertos condicionantes que siempre debemos tener en cuenta. Lo mismo ocurre cuando decidimos instalar una barbacoa: la utilidad principal que le vamos a dar, el mejor lugar de nuestro patio para rehabilitarlo e instalar la barbacoa, la frecuencia con la que la vamos a usar, el espacio disponible, etc.

En cuanto al material, no hay duda que debemos elegir el ladrillo refractario. La obra de nuestra barbacoa se verá alterada por elementos que podemos añadir a continuación, como un armario para la leña, una mesa lateral, un fregadero o incluso personalizar el diseño de la reforma a nuestro gusto.

Un estanque de jardín; la reforma del patio más placentera

Tres elementos por los que reformarás tu jardín
Un estanque es una buena idea para el patio

Existen varias obras que puedes hacer en tu patio para hacerlo más atractivo y original, pero la más frecuente es el estanque artificial. Puede que no tenga una utilidad específica a primera vista, pero es uno de esos elementos decorativos que termina afectando a nuestro estado de ánimo y la manera en la que percibimos nuestro hogar.

Cada lugar requerirá una especificación diferente, recordando siempre que cada estanque es único. Fallos como no instalarlo en un lugar que reciba al menos 6 horas de sol diarias (para que el agua y las plantas mantengan buenas condiciones) nos estropearán la rehabilitación de nuestro patio. Por ese mismo motivo, debemos dejar la obra a un profesional de las reformas como los que se encuentran en el equipo de Reformasjaen.es.

Un cenador en el patio para reconciliarte con la naturaleza

También llamados pérgolas, los cenadores son reformas especialmente útiles para disfrutar con toda la familia del aire libre sin tener que preocuparte por el calor extremo, la lluvia o las miradas indiscretas de los vecinos. Aporta la intimidad y la comodidad que necesitas para que tu patio sea una parte de tu casa que puedas disfrutar sin problemas.

Las obras de cenadores pueden variar en tamaño y precio dependiendo de tus exigencias, ya que la variedad es muy alta. Contratar un profesional en obras y reformas te asegurará que el cenador se construye acorde con el tamaño de tu jardín y los materiales de tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *