Los azulejos y pavimentos inspirados en motivos naturales no pasan de moda y siempre en constante evolución. Los diseños y materiales de calidad le permiten a los fabricantes llegar a crear gran variedad de piezas que recuerdan a infinidad de piedras y maderas con unos resultados increíbles.

Baños, cocinas y salones son idóneos y otorgan a sus paredes y suelos una tonalidad agradable para aquellos que quieran una pauta diferente a las decoraciones habituales o una evolución de las líneas conocidas.

Se generan así espacios próximos a lo rural, huyendo de las ciudades y evocando al descanso y la tranquilidad propia de espacios abiertos y apacibles.

Los diseños cerámicos inspirados en la naturaleza aportan una alta dosis de singularidad, con multitud de formatos, colores y maneras de colocación.

Los azulejos y baldosas inspiradas en piedras naturales se transforman a través de sus pasos de fabricación y esmaltado para conseguir resultados verdaderamente fascinantes que cambian substancialmente el ambiente que se respira en una estancia, mostrando sofisticación pero también creatividad.

La serenidad que aportan  estas paredes y suelos facilita que se homogeneice ambientes abiertos, por ello es una de las opciones más solicitadas en habitaciones como salón y el comedor.

Pavimentos inspirados en la madera

Otra posibilidad de las piezas cerámicas que evocan al entorno más natural es transformar los interiores en exteriores, utilizando baldosas oscuras inspiradas en la madera sin tratar.

Estas piezas creadas con la mayor  realidad posible añaden detalles como las ranuras y las manchas propias de troncos y maderos que amplían la sensación de naturalidad en el interior de la vivienda.

Entre los estilos para este invierno destacan las piezas cerámicas con motivos naturales. Tendencia atemporal que recupera la madera más natural con apariencia incluso desgastada o decapada, marcando las vetas. Estas baldosas conectan perfectamente en espacios que aspiren a crear un estilo de recogimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.