El gres de imitación de la madera sigue siendo una de las opciones más utilizadas en materia de revestimientos cerámicos en las reformas que realizamos. Se ha convertido en un diseño que estéticamente es similar a la tarima flotante, con la principal ventaja de su resistencia, durabilidad, sencillez y facilidad a la hora de limpiarlo.

La nueva colección Valente para 2017 de la gama de gres porcelánico de imitación de la madera es una solución para pavimentos y revestimientos que fusiona el aspecto cálido y distinguido de la madera con la resistencia y versatilidad propia del material cerámico.

Formato y tonalidades gres imitación madera

La primera peculiaridad que distingue la colección Valente es el formato. Su formato alargado de 22 x 90 cm ofrece una aproximación visual a las lamas originales de madera de una tarima flotante. Valente, además, se encuentra disponible en tres tonalidades (Blanco, Gris y marrón) que llegado el caso pueden combinar entre sí para producir interesantes efectos visuales. Aunque esta opción puede llegar a ser un poco arriesgada si no se realiza con un buen criterio.

Con Valente obtenemos un resultado realista del gres de imitación de la madera. Gracias a las diferentes destonificaciones que reproduce el aspecto natural de las tarimas tradicionales.

Valente no está solo,  forma parte de la amplia gama dentro de nuestra selección de materiales de gres porcelánicos de imitación de la madera que utilizamos en las reformas que realizamos. Compuesta por un gran número de colecciones con distintos rangos de precios orientadas a satisfacer tanto a nuestros clientes más contemporáneos como a los más clásicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *