Los dueños de esta casa unifamiliar de tres plantas, tenían claro desde un primer momento lo que querían con la rehabilitación de la fachada. Conseguir un aire actual.

Trabajos realizados en la rehabilitación de la fachada en Mancha Real

Para ello se requería por un lado renovar el antiguo y manchado revestimiento, ademas de cambiar la carpintería metálica de la fachada a nivel del patio de entrada. Se consiguió con la aplicación de un mortero monocapa color beige con acabado raspado, la sustitución de la puerta de la cochera por otra seccionable motorizada, la colocación de una reja y cancela panelada parcialmente con el mismo material de la puerta del garaje y un aplacado del zócalo con baldosas de gres porcelánico.

Presentacion 3D de la Rehabilitación de Fachada en Mancha Real

Para ayudar a que se decidieran los clientes. Le mostramos por parte de Reformas Jaén varias composiciones 3D con los distintos modelos de gres porcelanico por los que optaban. Ademas incluimos el diseño  de la carpintería metálica que habían elegido para la entrada al patio de la vivienda junto con el tipo de puerta seccionable y peatonal. Una vez que los clientes pudieron apreciar todos los elementos juntos en la presentacion 3D les fue mas facil elegir el modelo de gres porcelanico que al final se colocó. De hecho retocaron el acabado de la puerta peatonal.

Las imágenes que te mostramos corresponden a las infografías 3D presentadas al cliente para la rehabilitación de la fachada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *