Desde Reformas Jaén en los trabajos que llevamos a cabo para  la reforma del baño o el cambio de bañera por plato de ducha elige los mejores materiales, 100% garantizados. Concretamente nuestros platos de ducha son hechos con las mejores resinas de poliéster y residuos minerales, son tratados de forma que son antibacteriales y antideslizantes, poseen una gran resistencia y durabilidad, diferentes diseños, colores, formas y tamaños, texturas increíbles que no solo agregan a nuestra reforma funcionalidad también belleza al baño.

Los platos de ducha  que se colocan en nuestros proyectos de reforma del baño son antideslizantes y son certificados, garantizados de fabricación nacional y cumplen con las normativas vigentes en nuestro país.

Los platos de duchas de resina que colocamos en nuestras reformas del baño son fabricados con masa coloreada de carga mineral que es ideal para este tipo de platos de ducha. Esto se diferencia con otras formas de acabado, que en caso de un impacto fuerte resulta imperceptible el detalle. Existe en el mercado platos de ducha que se pintan después de terminados. Son más baratos, pero no ofrecen la misma calidad.

Ventajas del plato de ducha de resina mineral

Reformas Jaén está al tanto de la innovación en los materiales y acabados para sus trabajos de reforma del baño . La estética y la funcionalidad están presentes en todo momento, además de la calidad. El plato ducha de resina cumple con todos estos criterios y es una excelente elección. Ademas reúne las siguientes ventajas:

  • Alto rendimiento y durabilidad.
  • Alta tecnología que ofrece resistencia y tacto agradable
  • Superficie  antibacteriana y antideslizante
  • Material compacto y completamente impermeable
  • Resistencia a cambios de temperatura y resistencia a las manchas
  • Fácil mantenimiento y limpieza
  • Gran diseño y versatilidad
  • Extraplano 3 cm.

 

Los platos de ducha que colocamos en nuestras reformas de baños cuentan con 2 años de garantía del fabricante y, además, de estar fabricados en territorio nacional, han pasado las rigurosas pruebas de  calidad de los Institutos Tecnológicos AIDIMA o AIMPLAS.

Ademas estan  pintados en masa con recubrimiento de gel coat antibacteriano y con gran nivel antideslizante certificado. Te ofrecemos para la reforma del baño distintos colores y texturas (pizarra-piedra, lisos, etc.)

Una idea en “Platos de ducha de resina mineral”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *