Acerca de Reformas Jaén, S.L.

Somos una pequeña empresa de reformas y construcción. Nos enfocamos en proyectos de obra nueva y la reforma. Disfrutamos ayudando a las personas a vivir mejor en sus hogares agregando valor mientras lo hacemos. Con más de 30 años de experiencia, nos aseguramos de que cada proyecto se completa correctamente. Ya sea que esté reformando su cocina, su baño, su sótano o cualquier otra parte de su casa, recibirá una buena calidad que se completará a tiempo y dentro del presupuesto. Nuestro proceso es sencillo y está diseñado para proporcionar a los clientes la mayor cantidad de detalles posible sobre su inversión.

Algunas cosas a tener en cuenta a la hora de elegir una empresa para la reforma:

 

  • ¿La empresa tiene los seguros correctos? En Reformas Jaén siempre contamos con  los seguros actualizados de trabajadores y responsabilidad civil. Estaremos encantados de proporcionarle la documentación que lo demuestra en cualquier momento.
  • ¿La empresa subcontrata gran parte de su trabajo? En Reformas Jaén, ejecutamos todo el proyecto de reforma, salvo las partidas que requieran de un profesional especifico -electricista, carpintero….- y siempre bajo la surpevisión del encargado del proyecto de reforma.
  • ¿La empresa de reformas ejecuta múltiples trabajos al mismo tiempo? Muchas compañías alternan varios proyectos a la vez. En Reformas Jaén puede estar seguro de que una vez que estemos en su proyecto de reforma, permaneceremos en su proyecto.
  • ¿La empresa tiene una lista de referencias de clientes? No hay mejor manera de elegir una empresa de reformas que escuchar lo que un cliente anterior tiene que decir sobre su experiencia. En Reformas Jaén tenemos muchos clientes satisfechos que adoran presumir de su experiencia con nosotros. Vea las opiniones de nuestros clientes en nuestra web.

Reformas Jaén está aquí para ayudarlo en cada fase de su proyecto de reforma. Contacte con nosotros para programar su consulta inicial hoy.